CAN YOU FEEL??

CAN YOU FEEL??
... My FaNtaSy!!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Lo que he ganado



Que el aroma se confunda de alcatraz, de rosa, margarita, lirio

Que mi mente no conozca

aroma mas excelsa que la de mi delirio.

Que se caigan una a una las hojas de los arboles

para que con ellas se esfumen
por fin las soledades, los dolores.

Que el aire se impregne de ternura y de colores.

Para apagar la tiniebla, de mis momentos de ausencia.

Para llenarme después de nuevas ilusiones

y por fin al dolor pedir una tregua. Que el aroma mi ser no conozca, porque me hará despertar

con el cuerpo perfumado y con la certeza ... De que mucho he ganado

jueves, 24 de noviembre de 2011

Brillara... Brillaras...

Aún en la noche más oscura las estrellas brillarán. En la tormenta más larga el sol se asomará, y por más nubes que hayan éstas desaparecerán. Ten fortaleza, tengamos fortaleza en cada circunstancia.

martes, 1 de noviembre de 2011

Otoño



Nostalgia de otoño, de feria de pueblo fantasma. En que una vez... una vez fue y hoy; hoy no hubo nada, Así es este terco recuerdo, danzante del ayer. Nostalgico sentimiento. Que parece ser nada y a la vez un centenar de cosas. Lo veo y me parece: como un oleo fresco, como una mañana nublada, a la vez me hace sentir como una guerrera que yace inmolada. Nostalgia de octubre y noviembre... Nostalgía de casa vacía, de vicio olvidado, de sonrisa que intercambia amplitud brillo y pureza por una mueca barata de caro dolor... Nostalgía de otoño de árbol deshojado.

NADA DE MIS COSAS

Que nadie despierte. Porfavor sigue: silencio

Que nadie sienta Que nadie escuche mis pasos. No quiero que de "algo" se acuerden En estas luces nocturnas. Luces que los ojos me muerden

Que nadie de mis palabras De mis tendencias amargas

Que nadie de mis ojos, de mis manos,

De mis pies cargando mis pasos Que nadie de mis ideas, de mis tristezas y una que otra sonrisa, lagrimas, historias rotas confusas pesadillas ¡Que NADA de mi recuerden!

martes, 13 de septiembre de 2011

Amanecer



Quise amanecer siendo estrella. Convertirme en sol y ser bella. Pero no desperté, seguí dormida. Soy solo nube gris, nube caída. Ni estrella, ni sol, ni nada!! No brilla, no hay luz: Se fue! Tu apedreaste todos los focos!! Quise ser un bello día. Desperté sobresaltada, pues habian vuelto las horrendas pesadillas!! y... aun era de noche!

...

Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza.
Mientras yo; anclaré mi corazón entre tus huesos.

jueves, 11 de agosto de 2011

¿Hacemos un trato?



...Darle un tiempo (No porque solo son "cachitos" solo son fragmentos)
...Darle explicaciones (aunque no se requieran)
...Darle fragmentos de mi y de mi pasado (aunque ya no los pida)

...Darle mi presencia (pero no es suficiente)
...Darle mis pensamientos (pero con eso no se satisface, es poco, es intangible)
...Enseñar mis lágrimas (y...eso que?? las ha visto miles de veces)

...Enseñarle lo que soy (para que? si segun ya me conoce. Sabe lo que valgo, lo supo siempre, sabe lo que soy y no soy)
...Enseñarle mis manos (vacias, nerviosas...De que sirve? si no sujetan las suyas a toda hra a cualquier momento)

...Enseñarle mi alma (para que si ... no ha tenido sentido, si despues de hacerlo me sigue quedando un inmensidad de vacio)
...Repetirle mi miedo (no deberia, pues no le incumbe ni le "afecta". Cada quien carga lo que le toca en la vida, mas o menos)

...Repetirle la misma sucia, gastada y estupida historia (Para que si quiere otro tipo de cosas)
...Estar aqui (¿de que sirve si lo que quiere es el cuerpo?)