CAN YOU FEEL??

CAN YOU FEEL??
... My FaNtaSy!!

lunes, 12 de diciembre de 2011

Abre los ojos!

Quisiera cerrar los ojos mientras imagino, cerrar los ojos e imaginar que camino a orillas del mar o de un rio. Recordar lo que fui hace muchos años, lo que pretendo ser y centrarme más en lo que aspiro. Cerrando los ojos, respiro profundo y me miro y me siento, y me toco y me abrazo y por fin creo que me acepto y por fin creo que voy en el camino correcto. Talvez caminando tambaleante aún con miedos, ahora me libero. Se deshacen cuerdas, cadenas y cintas a mis extremidades atadas, las arranco con mi propia "magía de hada" y grito! Imaginando espacios llenos de luz. Soy YO la que va de cara al frente, soy YO ahora quien acaricia al viento! Pienso en esto y en aquello, lo que causó más dolor y lo que me arrebató lo que quedaba de ilusión. Me considero afortunada, solo por esta tarde (realmente no se si pensaré así mañana). Pretendo correr, lo más lejos y rápido que pueda, es válido emprender la huida cuando vez aproximarse la espada que te causó la herida! Pretendo disfrazarme de colores para ahuyentar la lugumbre presencia de la oscuridad,¿Qué se les niega a los colores cuando ya el alma ha estado largo tiempo "ensombrecida"? ¿Es justo? No! Creo que, no lo es más!!! Extiendo las manos y nadie intenta sujetarlas aunque vaya deslizandome, aunque de nueeevo vaya cayendo! Todos observan de lejos... Otros ni siquiera eso!

Mis ojos permanecen cerrados y siento el aire renovado entrando a mi cuerpo. ¿Sabes porque? ¡Porque aún estoy viva! Aunque entristezca por haber estado abandonada de la salvación del amor maternal y paterno, amor filial, amor amistoso ... y del romántico que nunca entendió el libro abierto de mi vida. El viento juega ahora con ese libro que llevo en el pecho, mueve sus páginas a libertad y contentío.

Corre niña que no te detenga el frio... Corre niña que no te de miedo la marea que sube hasta tus rodillas. Corre con los brazos extendidos (que si nadie te ve, de semejante acontecimiento se ha perdido) Corre y da las vueltas que quieras, llenate del aire que de momentos te has prohibido! Corre abré los ojos! Tu eres única, valiente... Ya no hay nada sucia (nunca lo hubo). Corre ahi esta el mar JAMAS SE SECARÁ... Ahí esta el cielo cubriendote con su inmensidad! El aire desea que salgas a respirar... Llenarte de vida y de un paso más que te queda por muchos que has de andar! Niña ya tus ojos no tienen que llorar! No extiendas tus manos a quien bien sabes NO te sostendrá! No pronuncies palabra a los sordos! Hablale al viento, a la mariposa, a la nube incluso al rayo y al trueno! Niña no permitas que en tu corazón germinen las palabras de la boca de falsos, violentos y mentirosos! La tierra del suelo de tu corazón es fértil, no permitas que nadie planté nada si después no cuidará con esmero lo que florezca ahi! Abré los ojos niña! No hay que temer, no hay que temblar! Ya no habrá pesadillas! Abré los ojos y llenate del paisaje de magía que tu habitas, que de tu limpieza de alma y en tu ternura creaste! Abre también tus manos, suelta los globos que tanto tiempo has estado sujetando... Cuando vuelen por el cielo azul, tus ojos verán en tan lindo suceso LO QUE TU MISMA REPRESENTAS Y ERES!!!

1 comentario:

Pandora'sBox dijo...

que hermosas palabras!
Un abrazo :)