CAN YOU FEEL??

CAN YOU FEEL??
... My FaNtaSy!!

jueves, 2 de febrero de 2012

ORACION A MI MISMA...



Que yo me permita mirar, escuchar y soñar más.
Hablar menos, llorar menos.
Escuchar con mis oidos atentos y mi boca estática,

palabras que se hacen gestos y los gestos
que se hacen palabras.
Saber realizar los sueños que nacen en mí y por mí,
y conmigo mueran.
Que yo pueda sustituir mis palabras:
Por el toque,
Por el sentir,
Por el comprender,
Por el secreto de las cosas más raras,
Por la oración mental (aquella que el alma cría y que sólo ella
escucha y sólo ella responde).
Que yo sepa reproducir en el alma, la imagen
que entra por mis ojos haciéndome parte suprema de la naturaleza,
creándome y recreándome a cada instante.
Que yo pueda llorar menos de tristeza y más de alegrias.
Que mi llanto no sea en vano,
Que envano no sean mis dudas.
Que yo no tenga miedo de nada,
principalmente de mí mismo:
¡ Que yo no tenga miedo de mis miedos!
Que me quede dormido cada vez que vaya a derramar
lágrimas inútiles y despierte con el corazón lleno de esperanzas.
Que yo haga de mí un hombre sereno dentro de mi propia
turbulencia.
Sabio dentro de mis límites pequeños e inexactos.
Humilde delante de mis grandezas (que yo me dé cuenta
cuan pequeñas son mis grandezas y cuan valiosa
es mi pequeñez).
Permítame yo enseñar lo poco que sé y aprender lo
mucho que no sé.
Traducir lo que los maestros enseñaron y comprender
la alegria con que los simples traducen sus experiencias;
auxiliar la soledad de quien llegó,
rendirme al motivo de quien partió,
y aceptar la alegria de quien quedó.
Que yo pueda amar y ser amado,
que yo pueda amar aún sin ser amado.
Hacer gentilezas cuando recibo cariños,
hacer cariños aunque no reciba gentilezas.
Anónimo

2 comentarios:

C.A.S. Contra Abuso Sexual dijo...

Muy bonita oración. Un besito Alma, espero que estés bien.

C.A.S. Contra Abuso Sexual dijo...

Alma una vez pusiste en tu blog una canción donde salía de fondo una mujer...no me acuerdo ni su nombre (puede que alejandra) ni el título de la canción pero me gustaría volver a escucharla. Si la sabes házmelo saber por favor :)