CAN YOU FEEL??

CAN YOU FEEL??
... My FaNtaSy!!

miércoles, 25 de enero de 2012

DEMASIADO



.... Si, por el momento creo que ha sido "demasiado" para ser real. Demasiado "ruido", más allá del que pueda soportar, el ruido de los gritos fuera de mi cabeza, más le sumamos los que estan dentro. Demasiado ruido que hace el silencio, que por las noches todo lo impregna, olvidandose solo del segundo que marca el reloj. Demasiado ha sido el ruido de las ofensas y la verborrea en este teclado, viajando sin más ni más, sin ton ni son... por el cibernetico espacio saturado y a la vez... tan VACIO! Demasiado ha sido el rechinar de mis dientes, el tronar de mis dedos, el crujir de mis "tripas" (insultadas de nerviosismo o hambre) el click de mis dientes atacando mis uñas... el rozar de mis manos, mis dedos ansiosos una y otra vez. Demasiado ha sido el cumulo de asfixiado y temeroso silencio.

No hay comentarios: