CAN YOU FEEL??

CAN YOU FEEL??
... My FaNtaSy!!

domingo, 22 de mayo de 2011

YA NO SE QUE HACER CONMIGO

Este escrito no es mio... Pero lo guardo entre mis cosas... lo saque de un blog, hace muucho tiempo y me gusto mucho... No se quien sea el autor. Pero lo felicito y comparto en mucho su sentir!



Ya tuve que ir obligado a misa, y toque en el piano "para Elisa"

ya aprendí a falsear mi sonrisa, ya caminé por la cornisa

Ya cambié de lugar mi cama, ya hice comedia, ya hice drama
fui concreto y me fui por las ramas, ya me hice el bueno y tuve mala fama.

ya fui ético y fui errático, ya fui escéptico y fui fanático
ya fui abúlico y fui metódico, ya fui impúdico y fui caótico.

Ya leí a Arthur Conan Doyle, ya me pasé de nafta a gas oil.

Ya leí a Breton y a Moliere, ya dormí en colchón y en somier.

Ya me cambié el pelo de color, ya estuve en contra y estuve a favor.

LO QUE ME DABA PLACER, AHORA ME DA DOLOR. Ya estuve del otro lado del mostrador.

Y oigo una voz que me dice sin razón:
"Vos, siempre cambiando, ya no cambies más"

Y YO ESTOY CADA VEZ MÁS IGUAL

YA NO SE QUE HACER CONMIGO.

Y me ahogue en un vaso de agua, ya plante café en Nicaragua.

Ya me fui a probar suerte a USA, ya jugue a la ruleta rusa.

Ya creí en los marcianos, ya fui ovo lacto vegetariano.

Sano, fui quieto y fui gitano, ya estuve tranquilo y estuve hasta las manos.

Hice el curso de mitología, pero DE MI LOS DIOSES SE REÍAN.

Orfebrería lo salvé raspando, y ritmología aqui la estoy aplicando.

Ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé, ya firmé, ya viajé, ya pagué, ya pegue.

YA SUFRÍ, YA ELUDÍ, YA HUÍ, YA ASUMÍ, YA ME FUÍ, YA VOLVÍ, YA FINGÍ, YA MENTÍ.

Y ENTRE TANTAS FALSEDADES MUCHAS DE MIS MENTIRAS, YA SON VERDADES.

Hice fácil adversidades, y me complique en las nimiedades.

Y oigo una voz que dice sin razón:

"Vos siempre cambiando, ya no cambies más"

Y yo estoy, cada vez más igual.

YA NO SE QUE HACER CONMIGO.

Ya me hice un lifting, me puse un piercing. fui a ver al Dream Team y no hubo feeling.

me tatué al "Che" en una nalga, arriba de "mami" para que no se salga.

Ya me reí y me importó un bledo de cosas, de gente QUE AHORA ME DAN MIEDO.

Ayuné por causas al pedo, ya me empaché con pollo al spiedo.

YA FUI AL PSICOLÓGO, AL TEÓLOGO, FUI AL ASTROLOGO, AL ENÓLOGO

Ya fui alcoholico y lambeta, ya fui anónimo y también hice dieta.

Ya lancé piedras y escupitajos al lugar donde ahora trabajo.

y mi legajo cuenta a destajo, que me porté bien y que armé relajo.

Y oigo una voz que dice sin razón:

"Vos, siempre cambiando. Ya no cambies más"

Y YO estoy cada vez más igual.

Ya no se que hacer conmigo.

Y oigo una voz que dice sin razón:

"Vos siempre cambiando. Ya no cambies más"

Y Yo estoy cada vez, más igual.

3 comentarios:

Casiopea dijo...

Me gusta!

Aunque yo creo que los cambios son necesarios. Necesarios para encontrar nuestro verdadero Yo.
Cada año de nuestra vida esta repleto de cambios que nos hacen personas, aunque no todos parezcan buenos, ninguno es prescindible.

Un beso Alma, y tambien felicito al autor!

Nery dijo...

Hola cielo,estoy de acuerdo con Casiopea,hay que encontrarse con una misma,los humanos necesitamos muchas cosas como creer,entender, pero no todo tiene explicación y no todos creen,la religión es algo personal que a muchos ayuda a encontrarse con uno mismo,tu ya sabes que yo soy un poco jajaj demasiado budista y meditar ayuda a encontrarse es una experiencia enriquecedora,deberías probarlo y oirte,conectar con tu yo íntimo y personal,los cambios son buenos siempre,saca lo positibo de cada cosa y deja lo malo a un lado,no busques porqués para todo porque no los hay,recuerda la frase célebre que dice que la vida no está hecha para entenderla sino para vivirla...un beso amiga.

Alejandro Rodríguez dijo...

Saludos. El escrito que tienes acá es una canción de un grupo uruguayo llamado "El Cuarteto de Nos". Es una de mis bandas favoritas, te recomiendo que revises algunos de sus otros temas como "Nada me da satisfacción" o "El hijo de Hernández", puede que te gusten.