CAN YOU FEEL??

CAN YOU FEEL??
... My FaNtaSy!!

sábado, 17 de diciembre de 2011

De golpe



Me pegó de golpe este momento tan ingrato que no se quiere largar por más que lo corró de mi vida! Me pegó de golpe y no se tomó la delicadeza en avisar que queria quedarse de planta por mi linda vida! Me pegó de golpe y ahora no se que hacer... Cuando me atacan las noches de insomnio y con tanta oscuridad en mi mente y en mi corazón y con mis ojos empañados de llorar no alcanzó a ver bien! Ese golpe, maldito golpe del ayer que me dejó desprovista ante su repentina visita! No se como curarmelo! No encuentro hoy que hacer! Me golpeo las manos y al golpearlas las dejó adoloridas, hoy les cuesta acariciar, sujetar y ni siquiera me dejó fuerza en ellas para curarme las heridas. Me golpeo los brazos, los dejó marcados y estrujados, fuertemente fueron sujetados... hoy les cuesta cobrar valor y fuerza para aferrarse a algo. Me golpeo las piernas y me violento las rodillas, dejandolas tan débiles y tambaleantes como unas gelatinas. Me golpeo los pies, haciendolos débiles caminan un paso inseguro y tímido, desprovistos estan de un veloz correr. Me golpeo la cara, la dejó roja aparte estuvo retorcida de la barbilla y apretujada. Sometió mi boca... Insultó mis rasgos, plantandome la fatal idea del asco por mi faz, mi cuerpo y mi ser. Me golpeo y lo hizo una y otra vez... el cuerpo?? Sí y lo peor de tooodo que los golpes fueron más allá de la piel!! No sé en que momento todo eso quedo "suspendido" que hace un tiempo llegó "de golpe" y NO SE HA IDO!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Merci d'avance et bonne chance, almostfairy.blogspot.ru! :)